Boda en Santiago de Compostela

PRE- BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Sin duda una Boda en Santiago de Compostela tiene ese no se que tan especial y mas aún cuando sabemos que la fecha es a principios de la primavera. La lluvia ronda siempre nuestros pensamientos y así es como empiezas a planificar la boda, luego si no llueve es una bendición, para poder realizar el reportaje fotográfico de una forma mas amena. Cuando nos visitaron por primera vez Mar y Cesar nos comentaron su interés en realizar una preboda, no fue difícil elegir el lugar, ¡si claro! en su ciudad.

Los días fueron pasando, la fecha de la boda se acercaba y la disponibilidad de días era limitada para realizar su reportaje de preboda, previa consulta al parte meteorológico, aunque este no era favorable, pusimos fecha y así fue…

Comenzamos sobre las 18 horas en la recepción del Hotel Nh Collection Santiago, donde pulimos todos los detalles para el día del evento.

Aprovechamos un muy bonito decorado de Floristería Fiuncho que tenían montado por aquellos días, simulando un bosque nevado y la verdad que el resultado fue maravilloso.

Luego nos desplazamos caminando hacia la ciudad antigua, aprovechando casi todo lo que veíamos a nuestro paso, siempre bajo una suave llovizna.

No pasar por la catedral de Santiago de Compostela sería imperdonable así que cumplimos con el rito aunque es cierto que en esta ocasión preferimos las calles laterales, donde siempre encontramos algún amable músico que se suma a nuestra sesión fotográfica.

Y como no tomarnos un descanso y tomar algo en Café Literarios.

 

 

No comments yet.

Deja un comentario