PHILOSOPHY

CONTACTO

LA FORMA
Amamos la Fotografía de Boda, damos gracias por tener la suerte de poder vivir de esta profesión maravillosa, porque la elegimos hace ya muchos años y es lo que mejor sabemos hacer. Damos gracias por la ilusión que nos hace sentir cada pareja al contratarnos, esa adrenalina que nos invade, ese ansia de que llegue ese momento, ese día. Como si fuese nuestra primera vez. El poder soñar con retratar esas almas que desean compartir su camino, que desean mirarse, tocarse, besarse, sentir. El llorar, como no, cuantas veces escondidos detrás de nuestra gran compañera, nuestra cámara. Hoy deberás elegir fotógrafo, en realidad es mucho mas que eso, un guía para esa estación por la cual nunca antes habías pasado. Caminaremos juntos este trayecto, visualizaremos ese día, soñaremos contigo, te ayudaremos brindándote toda nuestra experiencia, por que de corazón, para nosotros nuestra mejor boda siempre será la próxima, la tuya. En Berller Tama conocemos los detalles del éxito y estamos dispuestos a compartirlos contigo, porque deseamos que tu boda sea inolvidable, para ello nada debe quedar al azar, todo debe estar planificado hasta el último detalle. Estaremos expectantes, atentos ante cada sonrisa, lágrima, beso, roce o mirada que sucedan. Estaremos antes, durante y después. Puede ser que no nos veas, pero estaremos. Puede ser que no nos oigas, pero estaremos. Seremos invisibles, ágiles, sutiles, pero estaremos.
Porque tu, nos habrás elegido…

boda_en_coruña
PRE BODA
Queremos sentir tu expresión, entender tu mirada. Y para ello necesitamos tiempo para conocerte, se lo conoce como ¨pre boda¨, nosotros lo llamamos compartir. Una tarde, en tu espacio, pasearemos y entre risa y risa una foto. Algo muy fresco, con ese espíritu fotoperiodístico que tenemos. Te enseñaremos trucos, a potenciar tu imagen, a sentirte natural en ese día tan lleno de emociones. Te daremos un breve curso de fotografía, que utilizaras el resto de tu vida, esto nos permitirá el día de la boda pasar casi inadvertidos, sin posados, ni protocolos aburridos. Creemos en la fotografía espontánea y natural, con matices, sin descuidar la luz, los encuadres, la estética. Años de experiencia y cientos de bodas nos permiten anticiparnos a los acontecimientos y estar atentos a las posibles variables que se vayan sucediendo. Todo esto es vital en nuestra rutina de trabajo.

MAKING OFF
Cada boda posee una particularidad, una historia, un itinerario y aquí es donde comenzamos a narrar, tal vez, uno de los momentos mas sensibles de tu boda, donde las emociones están a flor de piel. Donde conectamos de forma definitiva con el resto de los integrantes de tu familia. Mediante nuestra preparación técnica y emocional estableceremos un vínculo con tu gente que nos permitirá ese día llegar a ser uno mas, mimetizandonos con tus seres queridos y fotografiando las circunstancias mas inéditas y originales. El ramo, vestido, zapatos y otros accesorios nos están esperando. Para ello utilizaremos un lenguaje publicitario, que realzará aún mas cada detalle. Recuerda que un proceso creativo óptimo solo se alcanzará si disponemos del tiempo necesario para realizar el reportaje, es por eso la importancia de realizar una buena planificación conjunta con suficiente anticipación, aproximadamente una semana antes de la boda.

CEREMONIA

Sin duda uno de los momentos más críticos en el reportaje de boda. Nuestra cobertura comienza media hora antes del inicio de la celebración, fotografiando una vez más todos lo detalles a los que se le agregan la llegada de los primeros invitados, familiares encontrándose, sin olvidarnos de los adorables niños de arras. El novio y la madrina serán nuestros próximos objetivos y las historias que se vayan tejiendo a su alrededor. Posteriormente si cabe, el período de más tensión y expectativa: la llegada de la novia y el padrino. Aquí debemos ser muy sensibles a los pequeños guiños de complicidad entre ellos. Conociendo la importancia para ti del lugar elegido para la realización de la ceremonia realizaremos tomas de arquitectura, haciendo hincapié en la ornamentación floral. Es muy importante una vez más recordar la importancia de la cobertura fotográfica por medio de dos profesionales, ya que gracias a esto se podrán en todo momento obtener dos puntos de vista diferentes que una vez sean combinados nos brindarán un recuerdo inolvidable. Anillos, ¡que momento!, lágrimas, miradas, sonrisas… ya deseamos estar ahí. Las firmas y por último el arroz, ¿con que nos sorprenderán los amigos del novio?, da igual, estaremos preparados…

PAREJA Y FAMILIA
Es muy importante un buena planificación del reportaje para estos dos apartados.
Sea cual se el orden de realización lo importante a tener en consideración seria lo siguiente: en cuanto a las fotos de familia lo primordial es detallar en dos listas, una por familia, el orden de integrantes que serán retratados por cada grupo, esto agilizará considerablemente el desarrollo de las mismas. El estilo será siempre el que tu decidas, conservador o espontáneo. En cuanto a las de pareja, recuerda que si has elegido tener un post boda, lo cual mejora considerablemente el reportaje final, podrás disfrutar con diferencia de tus familiares e invitados durante los aperitivos. Te recordamos que aquí se aplicará una estética de fotografía de moda, muy fresca, sin posados, en donde aplicaremos lo aprendido durante el pre-boda. Si no lo hemos realizado y observamos que es necesario te daremos a unas breves pautas de cómo potenciar tu imagen. La duración de la sesión, una vez más la decides tú.

LA FIESTA
A disfrutar! Luego de tantas emociones hemos llegado a la mitad del camino. Mientras tu disfrutas de las delicias del chef, nosotros estaremos editando el live slideshow que será proyectado durante el café, (Siempre que estén dadas las condiciones técnicas). Esto será una recopilación de las mejores imágenes captadas hasta la entrada de los recién casados al salón. El baile es sin dudas una de las partes más dinámicas del evento, jamás nos lo perderíamos, estaremos dos horas desde el inicio del mismo. Por que sentimos que una boda sin baile es un trabajo incompleto, es por eso que siempre estará incluido en nuestras colecciones.

POST BODA

Ya sea cerca de casa o en algún lugar remoto es sin duda el gran momento para disfrutar de una sesión fotográfica sin ningún tipo de estrés. Ese día comenzaremos a media tarde y no finalizaremos hasta que nos digas basta!. Generalmente no será necesario que envíes tu vestido de novia a limpiar y menos aún que vuelvas a la pelu, lo que aquí buscamos es un estilo muy natural. Para ello podremos ir a la montaña, playa, monte o si prefieres un lugar mas urbano o al centro de la city. En fin, hemos llegado al fin de nuestro camino, hemos disfrutado, seguro habrá comenzado una gran relación entre nosotros, pero lo mejor está aún por venir. A partir de este momento nos tomaremos dos semanas para pre-procesar y maquetar las imágenes que según nuestro criterio se adecuan mejor para narrar tu historia. Veremos la colección juntos y realizaremos los ajustes que veas necesarios. Ahora elige cuales de nuestros servicios deseas contratar y nos vemos pronto…