Post boda en Bali

Sin duda este fue uno de los post boda mas significativos de los últimos tiempos. Y digo uno por que han sido dos parejas las que han decidido que crucemos medio mundo para acompañarlas en uno de los momentos mas inolvidables de sus vidas.

Vamos a comenzar por Cris y Jorge.

El reportaje fotográfico en Bali fue planeado por Jorge a escondidas de Cris varios meses antes de su boda en Restaurante Nadela (Lugo). Pasamos bastante agobio para que en cualquier momento no se descubriese la sorpresa.

Todo comenzó con esta increíble fotografía de la expresión de asombro de Cris cuando sigilosamente me acerque y les pregunte si conocían un lugar…, fue una de esos momentos que cada fotógrafo de bodas espera o imagina antes de un evento, yo estaba realmente ansioso, ya que cualquier mínimo error desvelaría la sorpresa, ella no sabía que se casaría por el ritual Balinés.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano y comenzamos las excursiones programadas para esa jornada, toco ver delfines en Lovina.

No mencionare cada rincón de la isla porque sería interminable, pero sin duda es un lugar donde realizar unas fotografías increíbles.

La boda tuvo lugar dos días después de mi llegada en Batusepih, los estilistas necesitaron dos horas para preparar a los novios. Antes de la ceremonia hicimos algunas fotos mas en los arrozales.

Otros de los lugares a destacar es el Templo Madre Besakih y la Villa de Penglipuran.

El último día lo comenzamos muy temprano visitando el mercado de Ubud, los colores, los olores, su gente, una parada obligatoria.

Finalizamos el reportaje en el hotel, Sri Ratih Cottages, donde se encontraban alojados.

Cris y Jorge serán unas de esas parejas que quedaran grabadas en algún lugar de nuestro corazón.

No comments yet.

Deja un comentario